INICIO / Interes general / Trabajadores provinciales tendrán un nuevo incremento salarial

Trabajadores provinciales tendrán un nuevo incremento salarial

Así lo aseguró el gobernador Gustavo Valdés en dialogo con la prensa. El mandatario también anticipó sobre cúanto sería el presupuesto provincial para el 2023. 

El gobernador Gustavo Valdés ratificó que los trabajadores del sector publico tendrán un nuevo incremento salarial antes de fin de año, aunque no anticipó sobre cuánto será la cifra del posible aumento en los haberes, ni cuando se dará el anuncio. También adelantó que es muy posible la Provincia tenga un presupuesto de 400 mil millones de pesos para el año 2023.

En comunicación con la prensa, el mandatario provincial también comentó que aún no hay claridad sobre cómo se va a implementar la segmentación energética, e insistió en que Nación haga caso al pedido de los gobernadores del Norte Grande que se amplíe el bloque subsidiado para hogares.

«Hay una gran incertidumbre y creo que va a ser un golpe muy fuerte al bolsillo. Aclaremos que nosotros no fijamos el precio de la energía sino que esto lo hace Nación«, indicó Valdés.

Luego, comentó que el diputado nacional, Facundo Manes, va a estar arribando este miércoles a Corrientes para brindar una charla abierta en la Plaza Cabral. Además, dijo que irán a la represa de Yacyretá, como así también recorrerán el parque industrial y puerto que se está construyendo en Ituzaingó. 

Check Also

Día Nacional del Chamamé: por qué se celebra el 19 de septiembre

En un principio, la conmemoración solo se llevaba a cabo en Corrientes, hasta 2009 que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.