INICIO / Interes general / Corrientes no registró casos nuevos de Coronavirus

Corrientes no registró casos nuevos de Coronavirus

Autoridades sanitarias informaron que la cifra de casos activos se mantiene en 22 y los acumulados en 196.438. Además, hay 19 personas internadas, 14 en Sala Clínica General y cinco en la Unidad de Terapia Intensiva.

El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes indicó que no se registraron nuevos casos positivos de Coronavirus en todo el ámbito provincial, al haberse analizado 321 muestras en las últimas 24 horas.

De esta manera, la cifra de casos activos se mantiene en 22 y los acumulados en 196.438 en todo el territorio provincial al 19 de septiembre de 2022, con 2.007.427 testeos realizados desde que inició la pandemia y 194.476 recuperados.

Mientras que son 2.131 los fallecidos acumulados y 19 los actuales internados en el Hospital de Campaña, con resultado positivo para Covid-19, estando ocupado el 0,33% de los respiradores y donde además durante la última jornada, 1 paciente egresó con alta médica.

Hospital de Campaña

El Ministerio de Salud Pública informó el parte médico del Hospital de Campaña «Escuela Hogar» dando cuenta de la recuperación de 1 paciente que recibió el alta médica.

El informe emitido desde la institución detalla que a la fecha (19 de septiembre), se encuentran internados 19 pacientes. Hay 14 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General. Todos se encuentran clínicamente estables.

Mientras que en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) hay 5 pacientes con diagnóstico de Covid-19, 1 con respiración mecánica asistida. Todos con pronóstico reservado.

Hospital Pediátrico

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia informa el parte médico del hospital Pediátrico Juan Pablo II, dando cuenta de la recuperación de Covid-19 de 2 pacientes, que continúan con tratamiento de sus patologías de base en la institución.

Check Also

Trabajadores provinciales tendrán un nuevo incremento salarial

Así lo aseguró el gobernador Gustavo Valdés en dialogo con la prensa. El mandatario también …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.