INICIO / Interes general / RESOLUCIÓN N°34/2022 | Honorable Concejo Deliberante

RESOLUCIÓN N°34/2022 | Honorable Concejo Deliberante

VISTO:

• Los constantes reclamos que nos hacen los propietarios de embarcaciones, guias de pescas y cabañeros por la falta de una bajada de lancha acorde a una ciudad turística, como la que pretendemos ser, Y.

CONSIDERANDO:

• Que, la Ciudad de Empedrado es una Villa Turística, de Pesca Deportiva, visitada todo el año por personas de distintos lugares del País y de Países limitrofes, por tal motivo es indispensable tener El Puerto y su bajada de lanchas en muy buenas condiciones para poder brindarles los mejores servicios a nuestra Ciudadanía y visitantes.

• Que, es imprescindible contar con bajada de lancha y en buenas condiciones para pobladores, pescadores o turistas.

• Que, el Honorable Concejo Deliberante tiene la obligación de hacerse eco de las inquietudes, necesidades de nuestra población y procurar los medios para conseguir las soluciones.

POR ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE EMPEDRADO

RESUELVE

ARTÍCULO 1°: SOLICITAR al Poder Ejecutivo Municipal una reunión con Propietarios de bajadas de lanchas y con el Presidentes de los guías de pesca, para así poder informarnos y entre todos buscar una solución.-

ARTÍCULO 2°: DICHA reunión se llevaria a cabo con la correspondiente autorización del Ejecutivo Municipal, en la casa de la Provincia (Ex Casona) el dia martes 06 de septiembre de 2022, a la hora 20:00.-

ARTÍCULO 3°: DAR publicidad de la presente Resolución en medio radiales, televisivos y redes sociales.-

ARTÍCULO 4: DE forma.-

Check Also

Trabajadores provinciales tendrán un nuevo incremento salarial

Así lo aseguró el gobernador Gustavo Valdés en dialogo con la prensa. El mandatario también …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.