Este jueves comienza a pagarse el plus unificado para los estatales de Corrientes

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Lo anunció el gobernador Gustavo Valdés por sus redes sociales. El esquema se completa el próximo miércoles 13.

POLÍTICA SALARIAL EN CORRIENTES

El Gobernador Valdés anuncia pago del Plus Unificado de abril y Provincia vuelca cerca de $1.700 millones

A través de su cuenta de twitter @gustavovaldesok, el mandatario correntino Gustavo Valdés confirmó la liquidación del Adicional Remunerativo Mensual de $20.650, a partir de este jueves 7 y durante cinco días.

Con el pago del Plus Unificado de este mes, y tras la decisión del Gobernador de ejecutar el primer tramo de aumentos de la política salarial 2022, el Gobierno de Corrientes vuelca al mercado local una inversión de $1.690 millones.

El cronograma de liquidación de este beneficio salarial remunerativo se ejecuta en cinco días, de acuerdo a lo establecido a partir de 2020, con un esquema de bioseguridad y en el marco de la pandemia en combate al Covid-19.

El jueves 7 comienza, con jornada en la que percibirán los agentes de la administración pública provincial activos-jubilados-pensionados, que tengan sus Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1.

Este viernes 8, se pagará a aquellos agentes con documento terminados en 2 y 3.

El lunes 11, es el turno de los agentes con DNI finalizados en 4 y 5; este tramo estará disponible desde el sábado 9, a través de los cajeros habilitados por el Banco de Corrientes SA.

El martes 12, aquellos con documentos 6 y 7; el pago termina el miércoles 13, para agentes con documentos 8 y 9.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario