Habrá tres versiones de bajo costo de la Canasta Escolar Correntina

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Este año se contará con ofertas divididas por niveles educativos con precios que van desde $879 hasta $1.119. También habrá sorteos de equipos informáticos para escuelas públicas y semipúblicas.

Mediante un acuerdo realizado entre el Gobierno provincial con la Federación Económica Corrientes (FEC), Federación Empresarial de Corrientes (FECORR), librerías y el Banco de Corrientes, se anunció como todos los años previo al inicio del ciclo lectivo la 12° Edición de la Promoción Oficial Canasta Escolar Correntina 2022.

Así la oferta que se extenderá hasta el 31 de marzo y consta de tres canastas: Canasta Escolar Kit Jardín; Canasta Escolar Kit Primario, y Canasta Escolar Kit Secundario oscila los precios desde $1.009 a $1.199. Además del descuento alcanzado por el acuerdo entre Provincia y privados, los precios tienen más rebajas por compras con las tarjetas de débito y crédito del Banco de Corrientes.

En tanto, comprando con la tarjeta de débito del Banco de Corrientes se aplicará otro descuento que es del 20%, así la Canasta Kit Jardín tiene un precio de $959,2; la Canasta Kit Primario tiene el precio de $879,2, y la Canasta Kit Secundario queda con el precio de $879,2.

Cabe recordar que son 400 mil beneficiarios que tienen la tarjeta de débito del banco correntino.

Mientras que, comprando con la tarjeta de crédito del Banco de Corrientes SA, el precio de la Canasta Kit Jardín queda en $1.079,1; el de la Canasta Kit Primaria en $989,1, y el de la Canasta Kit Secundaria en $989,1.

La compra con la tarjeta de crédito tiene un descuento adicional del 10%; se puede adquirir en seis cuotas sin intereses y todos los días. Este beneficio alcanza a un universo de 90 mil beneficiarios que cuentan con la tarjeta.

En cuanto a los productos que contiene cada una de las canastas varía entre 17 productos de primeras marcas; y las canastas Kit Primario y Secundario están conformadas por 14 productos.

Finalmente, cabe destacar que la 12° Edición de la Canasta Escolar Correntina también incluye premios para las escuelas públicas y semipúblicas, a través de sus alumnos, y participarán los estudiantes con la compra de la promoción anunciada, inscribiéndose en los cupones a sus establecimientos escolares.

En paralelo, a lo largo del ciclo lectivo también se desarrollarán sorteos de varios equipos informáticos.

Acciones anteriores

En otro aspecto, vale recordar que durante las ediciones anteriores el Gobierno provincial ante los sorteos anteriormente mencionados hizo entrega de tablets para los alumnos y equipos de computación para diferentes establecimientos educativos.

En la última oportunidad, se vieron beneficiados alrededor de 25 alumnos de similar cantidad de escuelas, tanto en Capital como del interior.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario