Los Carnavales Oficiales comenzarán el 18 de febrero

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El evento se extenderá hasta el 5 de marzo.  Así lo anunció el intendente Eduardo Tassano por medio de una conferencia en la sede de la Sociedad Española. Insistieron en que se exigirá el pase sanitario para ingresar al corsodromo Nono Alias.  

El intendente Eduardo Tassano anunció que los Carnavales Oficiales de Corrientes van a estar comenzando el próximo 18 de febrero y va a estar finalizando el 5 de marzo. De esa manera, la Fiesta del Momo se prolonga una semana en su inicio ya que en principio estaba programado para que comiencen los desfiles para el 11 de febrero. 

En cuanto a los carnavales barriales, el jefe comunal capitalino dijo que el próximo lunes «van a estar tomando las decisiones» y aseguró que están buscando el lugar para tener los cuidados sanitarios necesarios para estos tipos de espectáculos. «El lunes lo resolvemos y cerramos la última incógnita que está quedando», expresó Tassano en la conferencia de prensa que se llevó adelante en la sede de la Sociedad Española.

A su vez, Tassano comentó que el reglamento de los carnavales van a quedar a cargo de las comparsas

Por su parte, El secretario de Turismo y Deportes, Juan Enrique Braillard Poccard,  insitió en que se va a pedir el pase sanitario para poder ingresar al predio donde se va a desarrollar los Carnavales. «En ese sentido vamos a ser estrictor», aseguró, el mencionado funcionario municipal, quien, además, dijo que exigirán el uso de barbijo en las cantinas y baños.

También comentó que limitarán los acompañantes de los comparseros para evitar la aglomeración en la zona de los galpones. 

Fuente: Diario Época

Entradas relacionadas

Deja tu comentario