Corrientes: Murieron nueve personas por coronavirus

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El Ministerio de Salud Pública informó el fallecimiento de ocho personas en el Hospital de Campaña y una beba de siete meses que fue notificada ayer en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II. 

El Ministerio de Salud Pública informó en el reporte unificado sobre la situación del coronavirus en la provincia que en las últimas 24 horas en el Hospital de Campaña se produjeron ocho muertes y subió a 1.820 el número de fallecidos desde el inicio de la pandemia. También informaron que se recuperaron 24 personas, mientras que se encuentran internados 311 pacientes, 273 en Sala Clínica General y 38 en UTI. Está ocupado el 10.33% de los respiradores

La cartera sanitaria informó el parte médico del Hospital de Campaña «Escuela Hogar» que fallecieron ocho personas con resultado positivo para Covid-19.  Se trata de tres mujeres de 81 años de Empedrado, 88 años de San Luís del Palmar y de 75 años de Capital. Y cinco hombres de 86 años y 74 años de Goya, 80 años de Capital, 79 años de Mercedes y 75 años de Santa Lucía.

El informe emitido desde la institución detalla que se encuentran internados 311 pacientes. Hay 273 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General, todos se encuentran clínicamente estables. En la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) hay 38 pacientes con diagnóstico de Covid-19, 31 con respiración mecánica asistida, todos con pronóstico reservado. En consultorios externos se realizaron 74 atenciones, acumulándose 37.878.

Hospital Pediátrico

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia informó que en el hospital Pediátrico Juan Pablo II  que fueron dados de alta cinco pacientes recuperados, mientras que falleció una paciente con resultado positivo para Covid-19. Se trata de una menor de siete meses de Goya.

En el sector Covid se encuentran internados nueve pacientes con resultado positivo para Covid-19. De los cuales ocho están en el sector de clínica. Todos se encuentran clínicamente estables. En la Unidad de Cuidados Intensivos se encuentra internado un paciente con resultado positivo para coronavirus, en estado reservado.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario