Corrientes anunció nuevas medidas respecto al uso del barbijo y el pase sanitario

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El ministro secretario de la gobernación, Carlos Vignolo, en conferencia de prensa confirmó la decisión de volver a exigir el uso del barbijo en lugares abiertos y cerrados, y el pase sanitario.

El ministerio secretario de la gobernación Carlos Vignolo, expuso: «hemos comprendido de modo integral la situación en la que estamos, el sistema sanitario está haciendo un enorme esfuerzo, en el 2020 el gobernador tomó decisiones trascendentes para defender la salud de los correntinos».

Asimismo, Vignolo, mencionó: «esta variante nueva nos cambia el escenario, tenemos una enorme preocupación al ver en los partes un número de fallecidos que no era, al cerrar el año pasado».

«Tenemos que asumir responsabilidades, como gobierno y los ciudadanos con los cuidados, necesitamos que se retome esa consciencia, en el distanciamiento, en la no aglomeración, y en el uso del barbijo» afirmó el ministro.

Al mismo tiempo, mantuvo Vignolo: «se tomaron medidas, vamos a exigir cada vez más, el pase sanitario, en ambiente cerrado o al aire libre».

«Y vamos a volver a exigir el uso de barbijo obligatorio, al aire libre o en lugares cerrados» señaló el funcionario.

Para finalizar, el ministro Vignolo, enfatizó: «si hay cambios mayores en cuanto a número de casos, internados, y fallecidos, la decisión es avanzar sobre los eventos masivos».

Fuente: La Dos.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario