Los amuletos y colores de la suerte para cada signo zodiacal en 2022

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

En el año de Piscis, cada signo zodiacal tendrá nuevos desafíos y objetivos por cumplir en los siguientes meses. Cuáles son sus amuletos y colores de la suerte para acompañarlos.

Con la llegada de un nuevo año,las energías astrales se renuevan y plantean nuevos desafíos para cada signo zodiacal. Además, en cada caso existe una virtud a resaltar durante el 2022 y que los individuos podrán tener en cuenta para explotar al máximo en los siguientes meses.

En el orden, el signo de Aries es el primero y abarca a todos los que nacieron entre el 21 de marzo y el 20 de abril. De esta manera, el mejor amuleto para este año en el que tomarán decisiones importantes en la llave, que se recomienda sea de color ocre. Además, el color de la suerte que podrán agregar al mismo elemento con una cinta es el rojo.

Luego, entre el 21 de abril y 21 de mayo se encuentran las personas que nacieron bajo el signo zodiacal de Tauro. La piedra de ágata es en este caso el amuleto que se aconseja tener, y que sea de color verde porque es el de la suerte. Es así que en 2022, los individuos volverán a conectarse con su ser espiritual.

El tercero de los signos es Géminis, del 22 de mayo al 21 de junio, y se recomienda que lleven consigo mismos el ojo de tigre, una piedra que los ayudará a ordenar sus pensamientos en un año con cambios positivos. Su color de la suerte es el naranja, que puede acompañar de distintas formas con el mineral.

Por otro lado, las personas de Cáncer podrían comprar la piedra amatista para que los acompañe en un año con desafíos. El color de la suerte para los que nacieron entre el 22 de junio y el 22 de julio es el gris, que combina con el mineral que permitirá que las personas se concentren en sus proyectos.

Al finalizar su temporada, llega Leo desde el 23 de julio hasta 23 de agosto, que deberá obtener de amuleto la Serpiente China para alejar las malas energías. Además, el color indicado para comprarlo es el de la suerte de este año, el amarillo.

El siguiente signo zodiacal, de tierra, es Virgo y tendrá que tener presente el Ojo Turco como amuleto para neutralizar la negatividad y brindar armonía. Mientras que el color de la suerte para los que nacieron entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre es el azul cielo.

En un año de finales y nuevos comienzos para Libra, el amuleto indicado es el Zafiro, porque trae tranquilidad y confianza. Por otro lado, el color de la suerte, azul real, también atraerá buenas energías para los individuos que nacieron entre el 24 de septiembre y 23 de octubre.

Para todas las personas del signo Escorpio, que se presenta entre el 24 de octubre y 22 de noviembre, se recomienda la piedra Ónix para acompañar la transformación y evitar el estrés. Mientras que el color rojo fresa puede ayudar a atraer suerte si lo incluye en su vida diaria.

Luego, el signo Sagitario se destacará por tener un año lleno de aventuras y un amuleto para acompañarlo en 2022 es el laurel. Así, también se recomienda el azul cobalto como color de la suerte para las personas que nacieron entre el 23 de noviembre y 21 de diciembre.

Otros signos como Capricornio vivirán un cambio de perspectivas en su vida y por lo tanto deberán llevar una perla con ellos. Los que nacieron entre el 22 de diciembre y 20 de enero además tendrán como color de la suerte al tono aguamarina.

Por otro lado, Acuario se caracteriza por tener la posibilidad de concretar objetivos e iniciar nuevos proyectos. El signo abarca del 21 de enero al 18 de febrero y su color de la suerte es el verde esmeralda.

Al finalizar, el último signo pero que este año será el primero por la conjunción de los planetas, es Piscis. Para aquellas personas que nacieron bajo el signo entre el 19 de febrero y 20 de marzo deberán elegir cualquier amuleto en forma de pez para que los acompañe y su color de la suerte será el verde limón.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario