COMUNICADO DE PRENSA | Municipalidad de Empedrado

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

La Municipalidad de Empedrado informa que atentos a las festividades de Noche Buena y Navidad, la municipalidad en coordinación con la comisaría departamental y acompañados por el hospital Jaime Mario Dávila, conformaron el dispositivo previsto para tales acontecimientos.

  • VIERNES 24/12: a partir de la hora 23:00 y hasta la hora 7:00 del día 25, el ingreso al camping municipal “Gerónimo Merello” será restringido. De la misma manera se hará en la zona del puerto.
  • SÁBADO 25/12: no habrá servicio de recolección de residuos, malezas, ni atmosférico. Por tal motivo pedimos a la comunidad colaboración.
    A partir del día 25/12 estará habilitada la playa Paraná, con esto se suman 2 playas públicas. (Playa la Perla y Playa Paraná).
  • DOMINGO 26/12: se retoma la recolección de residuos parcialmente por av. Piragine Niveiro, Bartolomé Mitre, calle 9 de Julio, calle Belgrano.


Desde la comisaría departamental se notifica que la línea de emergencias es el 101 ante cualquier eventualidad, también se puedencomunicar al N° de teléfono fijo 4 491 213
.

El hospital Jaime Mario Dávila informa el número de emergencia 107, atención de guardias médicas y enfermería las 24 hs.

Se recuerda también que aquellas personas que presentensíntomas de Covid deberán denunciar al N° 107, y/o en su defecto al N° fijo 4491285.

AN.L SIST. PAOLA OLIVIERI
Subsecretaria de Comunicaciones

Entradas relacionadas

Deja tu comentario