Empedrado ahora tiene una oficina de Defensa del Consumidor

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El Ministro de Industria, Trabajo y Comercio Raúl Schiavi junto al intendente de Empedrado, José Cheme, encabezaron la apertura formal de la oficina de atención ubicada en la calle Fanfarria del Alto Perú 331 y estará a cargo de Paola Florez.

El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio, a cargo de Raúl Schiavi, de manera conjunta con la gestión municipal de Empedrado inauguraron una delegación de la Dirección de Defensa al Consumidor para atender en dicha localidad los trámites de usuarios y consumidores ante irregularidades de empresas de bienes y servicios, así como también informar a los comercios de las normativas vigentes.

«Llegó el día tan esperado y cumplimos otra vez, ahora en Empedrado, con esta meta que nos trazó el gobernador Gustavo Valdés de descentralizar la atención de la gestión provincial y así evitar la movilidad de los correntinos del interior a la capital para realizar trámites», expresó el titular de la cartera de Industria.

El ministro Schiavi explicó que no se trata de perseguir a comerciantes o empresas, sino que «nuestro rol es arbitrar entre las partes involucradas para alcanzar una solución en línea con las normas vigentes para cada caso».

La Dirección de Defensa del Consumidor está bajo la órbita de la Subsecretaría de Comercio provincial y su titular, Juan José Ahmar, valoró la apertura que «es un gran paso porque esta oficina va a evitar gastos de traslado a la capital», y sostuvo que «la respuesta ahora va a ser inmediata».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario