Alberto Fernández prometió hacer en dos años lo que se comprometió en cuatro: “Lo voy a hacer en la revancha”

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El presidente Alberto Fernández viajó a Comodoro Rivadavia este martes junto a varios de sus ministros en apoyo del candidato oficialista para dar vuelta el resultado de las PASO.

El presidente Alberto Fernández viajó este martes a Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut, para encabezar una reunión del Gabinete Federal. Tras firmar varios convenios para la realización de obras, brindó un monólogo acerca del futuro del Gobierno como parte del acto oficial. En el mismo, apostó a los dos años que le quedan de mandato para “hacer lo que nos comprometimos en cuatro”.

La movilización del mandatario se realizó para brindar apoyo al gobernador chubutense, Mariano Arcioni, en un gesto en pos de revertir el resultado adverso de las PASO en noviembre. En dicho territorio Juntos por el Cambio sobrepasó en votos al Frente de Todos y están en juego tres bancas en el Senado.

En su discurso, Fernández hizo referencia tanto a la gestión de Mauricio Macri como a la pandemia que se instaló en el país a apenas 100 días de iniciado su mandato. “Tenemos que ver de qué manera sacamos a la Argentina de un tiempo de postergación que fueron los cuatro años que precedieron a nuestro Gobierno y de un tiempo muy ingrato que nos tocó vivir a nosotros y toda humanidad”, expresó.

“Siento que estamos en el día 100. Ahora sí podemos hacer todo aquello que nos comprometimos a hacer. Le prometo a cada chubutense que vamos a poner toda la garra para que los dos años que vienen podamos hacer lo que nos comprometimos a hacer en cuatro, y que durante dos la pandemia nos impidió”, prometió Alberto Fernández. Y sumó: “Necesito la unidad de todos ustedes. Es la unidad lo que nos hizo llegar a donde llegamos. Y es la unidad lo que nos va a impulsar en este tiempo que viene”. A su vez, citó al embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, al asegurar que “con toda la fuerza, con toda la garra, lo mejor está por venir”.

“Voy a cumplir y voy a honrar el mandato que los argentinos me dieron. Y lo voy a hacer en la revancha, en el tiempo de descuento, en los dos años que nos quedan, cuando sabemos que en los primeros dos tuvimos que cambiar las prioridades por la pandemia”, finalizó su discurso el Presidente.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario