El mensaje de Mark Zuckerberg tras la caída de Whatsapp, Facebook e Instagram

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El magnate pidió disculpas tras la caída mundial de las redes sociales. Sin embargo, el empresario no habló sobre qué provocó el problema.

Luego de una caída mundial de más de seis horas, las redes sociales Facebook, WhatsApp e Instagram volvieron a funcionar, aunque con algunas limitaciones. Mark Zuckerberg, fundador de Facebook y propietario de las otras dos plataformas, se reportó públicamente pocos minutos después de que volvieran a funcionar.

El magnate pidió disculpas a través de un escueto mensaje a través de su cuenta personal de Facebook.

“Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger están volviendo a estar en línea ahora. Perdón por la interrupción de hoy. Sé lo mucho que confías en nuestros servicios para mantenerte en contacto con las personas que te importan”.

El mensaje de Mark Zuckerberg.

En la primera hora luego de que hiciera la publicación, casi 700.000 usuarios de todo el mundo reaccionaron a ella. La mayoría, más de 400.000, respaldaron el mensaje de Zuckerberg con un “like”. Sin embargo, una buena cantidad de personas decidieron reportarse en el posteo con un “me divierte”.

Post original de Mark Zuckerberg

Las caída de las redes en todo el mundo provocó que las acciones del gigante de las redes sociales cayeran un 5%, lo que representa una pérdida de 6.600 millones de dólares en un día. Así, Zuckerberg perdió un lugar en el ranking de las personas más ricas del mundo.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario