Gustavo Valdés sigue primero en el ranking de los gobernadores con mejor imagen

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El correntino Gustavo Valdés lidera el ranking de gobernadores con imagen positiva del país. Mientras que Eduardo Tassano es el mejor valorado como intendente. Se encuentra entre los primeros cinco mejores calificados desde el inicio de las mediciones.

De acuerdo con un informe de la consultora CB Opinión Pública, el mandatario posee un 75,7% de imagen positiva. 

Según el último informe interprovincial de CB Consultora, Gustavo Valdés vuelve a liderar el ranking de gobernadores con mejor imagen positiva del país, con un 75,7%.

El gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez, le sigue en el puesto 2 con el 72,9% y en el tercero se encuentra Juan Schiaretti, mandatario de Córdoba. Los peores calificados de este mes son: Ricardo Quintella de La Rioja (45,1%), Axel Kicillof de Buenos Aires (41,7%) y Alicia Kirchner de Santa Cruz (41,3%).

Quien más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es Juan Manzur de Tucumán (+7% puntos), mientras que Jorge Capitanich de Chaco es quien más bajó su imagen con respecto al mes de Julio (-6,1 puntos).

Intendentes

Los cinco intendentes mejores valorados por sus vecinos y vecinas en septiembre son: Eduardo Tassano de la Ciudad de Corrientes (64,9%), Pablo Javkin de Rosario (63,6%), Gustavo Sastre de Ciudad de Puerto Madryn (63,2%), Leonardo Stelatto de Posadas (62,8%), Jorge Jofré de Formosa (61,9%).

Los cinco intendentes peores calificados son Gustavo Gennuso de Bariloche (41,2%), Gustavo Martínez de Resistencia (42,8%), Inés Brizuela y Doria de La Rioja (43,9%), Bettina Romero de la Ciudad de Salta (44,6%) y Fernando Espinoza de la Matanza (45,9%).

Entradas relacionadas

Deja tu comentario