Efemérides de hoy | 20 de julio

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El hombre pisó por primera vez la Luna, falleció Bruce Lee y nació el rey macedonio Alejandro Magno. Además, ¿por qué se celebra hoy el Día del Amigo? Todo esto y más ocurrió un 20 de julio como hoy.

El 20 de julio de 1973 falleció en Hong Komg Bruce Lee, icono de las artes marciales por excelencia, actor y escritor estadounidense de 32 años.

El 20 de julio de 1969, el comandante de la misión Apollo 11, Neil Armstrong, se transformó en el primer hombre en pisar la Luna. Casi 600 millones de telespectadores en todo el mundo escucharon sus primeras palabras: “Este es un pequeño paso para el hombre, y un gran salto para la humanidad”.

El 20 de julio de 1989 murió el actor y comediante argentino Juan Carlos Altavista. Sus comienzos fueron en el Teatro Infantil Lavardén, aunque el personaje que lo hizo famoso fue Minguito Tinguitella, que nació de una idea de Juan Carlos Chiappe y se sumó a “Polémica en el bar”.

El 20 de julio de 1947 nació el célebre guitarrista mexicano Carlos Santana.

El 20 de julio de 1923 fue asesinado Pancho Villa, líder mexicano y primer gran revolucionario del siglo XX.

El 20 de julio del año 356 a. C. nació el rey macedonio Alejandro Magno, uno de los mayores conquistadores de toda la historia.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario