Nuevas Medidas Sanitarias | Empedrado

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Debido a la difícil Situación Sanitaria que estamos atravesando en la Perla del Paraná, el Intendente Municipal, José Cheme ha decidido en Conferencia de Prensa junto al Comité de Crisis llevar a cabo una serie de medidas con el fin de evitar la propagación del virus Covid-19.

Desde las 00hs de hoy, en todo el Departamento de Empedrado se toman las siguientes medidas:
𝗛𝗼𝗿𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗿𝗰𝗶𝗮𝗹:

  • 𝘊𝘰𝘮𝘦𝘳𝘤𝘪𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘨𝘦𝘯𝘦𝘳𝘢𝘭: De lunes a sábados de 08 a 20 hs. Domingos de 08 a 13 hs.
  • 𝘉𝘢𝘳𝘦𝘴 𝘺 𝘳𝘦𝘴𝘵𝘢𝘶𝘳𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴: Hasta las 23 hs.
  • 𝘋𝘦𝘭𝘪𝘷𝘦𝘳𝘺: Hasta las 00 hs. Con permiso otorgado.
  • 𝘋𝘦𝘱𝘰𝘳𝘵𝘦𝘴: Hasta las 20hs.
  • 𝘍𝘢𝘳𝘮𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴: Quedan exceptuadas de las medidas en cuanto al horario de atención comercial.

Se recuerda que deben cumplir con el protocolo sanitario vigente (utilización del barbijo, sanitizantes, distanciamiento social, etc) de manera estricta.

Quedan 𝘚𝘜𝘚𝘗𝘌𝘕𝘋𝘐𝘋𝘈𝘚 las reuniones sociales, familiares y de cultos religiosos.


Se determina la prohibición de la circulación de toda persona y bienes, exceptuando al personal esencial. Desde las 22 a las 07 hs.

El Camping Municipal «Gerónimo Merello» permanecerá 𝘊𝘌𝘙𝘙𝘈𝘋𝘖 durante todo el día, a excepción de aquellos que lo utilizan para actividades físicas.

La Sirena de Bomberos de Empedrado marcará el fin del horario de circulación.

Toda persona que ingresen a la Localidad de Empedrado y que proviene fuera de los límites de la Prov. de Corrientes o que provenga de Localidades en Fase 2 y Fase 3 deberá presentar su hisopado negativo correspondiente con no más de 48 horas de haberse realizado el mismo o bien podrá hisoparse en el Control de Acceso a la Localidad abonando el mismo.

𝘙𝘦𝘮𝘪𝘴𝘦𝘴 𝘺 𝘤𝘰𝘮𝘣𝘪𝘴: Habilitadas que se dirigen a zonas en Fase 2 y Fase 3 deberán realizarse un hisopado cada 7 días.

𝘐𝘕𝘎𝘙𝘌𝘚𝘖 únicamente por Av Piragine Niveyro. 𝘌𝘎𝘙𝘌𝘚𝘖 por calle 9 de Julio de 07 a 21 hs. Luego quedarán únicamente como Ingreso y Egreso la Av. Piragine Niveyro. donde se halla el Puesto de Control Sanitario.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario