Efemérides de hoy | 4 de julio

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Efemérides del 4 de julio: qué pasó un día como hoy. Es el Día del Médico Rural, Estados Unidos celebra su Independencia y murió Ástor Piazzolla.

Cada 4 de julio Estados Unidos celebra el Día de la Independencia, cuando ese fecha del año 1776 se firmó la Declaración con la que el país proclamó su separación formal del imperio británico.

Un día como hoy se celebra en Argentina el Día del Médico Rural, para honrar el nacimiento del Doctor Esteban Laureano Maradona, quien dedicó su vida a colaborar con las comunidades indígenas.

Se cumplen 29 años de la muerte de Ástor Piazzolla, bandoneonista y compositor argentino, considerado como uno de los músicos más importantes del Siglo XX.

Falleció en 1934 Marie Curie, física, matemática y química polaca, ganadora dos veces del Premio Nobel.

Nació en Buenos Aires en 1926 Alfredo Di Stéfano, uno de los mejores futbolistas de la historia. Era conocido como la “Saeta Rubia” y ganó 15 títulos con Real Madrid y dos con River.

El 4 de julio de 2003 murió Barry White, cantante y compositor estadounidense. Se hizo famosos con clásicos como Love’s Theme, Can’t Get Enough of Your Love, Babe y You’re the First, the Last, My Everything

Se cumplen 22 años de una histórica noche negra en el deporte argentino. La selección perdió 3-0 con Colombia en la Copa América y Martin Palermo erró 3 penales.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario