Informe Policial | Empedrado

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

INFORME POLICIAL DEL FIN DE SEMANA

• DEMORADOS EN ESTADO DE EBRIEDAD Y POR COMETER ACTOS CONTRA LA DECENCIA PÚBLICA.

En la noche del sábado tres sujetos del sexo masculino mayores de edad (oriundos de Corrientes Capital, del Chaco y un ciudadano empedradeño) fueron demorados 20.30 horas aproximadamente cuando se hallaban en estado de ebriedad y orinando frente a una propiedad privada situada en Av. Bartolomé Mitre y Buenos Aires de la localidad. La Comisaría de Empedrado fue alertada a través de un llamado telefónico que éstas tres personas se encontraban bebiendo bebidas alcohólicas y causando actos indecentes (orinando) en plena vía pública sobre la puerta de una vivienda particular, por lo que de inmediato acudió al lugar un móvil que se hallaba realizando recorridas de prevención, y procedió a la demora de estas tres personas quienes fueron trasladados a la dependencia y se les inició un proceso contravencional por infringir el artículo 41 del Código de Faltas de la provincia. Los mencionados recuperaron la libertad en la mañana del domingo luego de pagar la multa correspondiente.

• OPERATIVOS DE CONTROL Y TAREAS PREVENTIVAS

En el marco de las diversas tareas preventivas se realizaron operativos en diferentes barrios para controlar la movilidad de personas y vehículos, utilizando móviles y personal en dichas tareas logrando de esta manera disminuir el movimiento en la vía pública, teniendo en cuenta el fin de semana largo y que con motivo del día del padre se preveía que la comunidad se desplace hacia distintos puntos de la localidad.
Asimismo no se registraron delitos contra la propiedad ni siniestros viales en el área urbana, manteniendo una permanente presencia en las calles para dar respuesta inmediata a la comunidad.

Atte.- Crio. Inspector MIGUEL ANIBAL ACEVEDO – Jefe Cría. Dto. Empedrado.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario