Efemérides de hoy | 21 de junio

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Efemérides del 21 de junio: qué pasó un día como hoy. Murió Nicolás Maquiavelo, cumple años Kevin Johansen y se celebra el Día del Apicultor.

Cada 21 de junio se celebra en el país el Día del Apicultor, quien se encarga del cuidado de las abejas melíferas con el objetivo de obtener de ellas miel, jalea real, polen, cera, etc., y también la crianza de reinas y abejas para su venta a granjeros.

Un día como hoy del 1527 murió Nicolás Maquiavelo, diplomático, funcionario público, filósofo, político y escritor italiano, figura importante del renacimiento italiano. Se lo considera como el padre de la Ciencia Política moderna.

Nació en 1905 el intelectual francés Jean-Paul Sartre, pionero y defensor del existencialismo.

Se cumplen 20 años de la muerte del intérprete estadounidense John Lee Hooker, considerado como uno de los grandes del blues de la posguerra, y reconocido padre del boogie.

Además cumplen años hoy el pianista y compositor argentino Lalo Schifrin, Michel Platini, exfutbolista francés, Manu Chao, músico francés, Kevin Johansen, cantautor argentino y Paola Krum, actriz argentina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario